SERVICONCEL ES AHORA SVS

el cambio y la innnovación han estado presentes a lo largo de nuestra trayectoria, pues sabemos que actualizarnos permanentemente es una prioridad. Lo que nos representaba como Serviconcel (servicios de consejería y celaduría) se transformó en SVS, las siglas de Seguridad y Vigilancia Serviconcel, tres letras que recolectan nuestros principales servicios y nuestra esencia.

Conectar con nuestro grupo objetivo bajo el concepto del águila ha funcionado siempre, pero ajustar y renovar nuestra imagen es una oportunidad para actualizar todos los aspectos que nos caracterizan, proyectar una visión de pensamientos superiores, de conciencia ambiental, y desarrollo social con el fin de que llegue a nuestros clientes, modernos y novedosos de la manera más sencilla, asociándola fácilmente a nuestra marca.

El águila es un de las especies más inteligentes dentro de la naturaleza, un ejemplar que representa excelencia, protección, compromiso, autoridad y sueños, un destino, un plan de vuelo a donde llegar, validando la visión de la empresa que tiene como prioridad apoyar los ideales y proyectos de vida de nuestros trabajadores tanto como garantizar los mejores servicios de vigilancia a nuestros clientes.

El espíritu del águila es símbolo de valentía y protección, la base fundamental de nuestra empresa y las cualidades que poseen cada uno de nuestros colaboradores, desde personal de apoyo hasta los escoltas, guías caninos y guardas de seguridad.